Inflamación y moretones en la canilla.

Resulta que yo práctico voleibol, durante un partido corrí muy rápido para alcanzar el balón fuera de la cancha y no noté que cerca había una silla, cuando pude verla ya era tarde porque no alcancé a frenar y me golpeé con el borde en la canilla (o tibia por decirlo de otra manera). Diez minutos después ya tenía una inflamación y un moretón (muy normal después de un golpe tan fuerte) .

La cosa es que llevo ya dos semanas con esto y a veces me duele al trotar o saltar, justo en el lugar donde fue el golpe está está inflamación dura, como de 3 cm de diámetro y un punto rojo en la mitad. Al rededor hay moretones muy oscuros, la verdad no les prestabamucha atención pero me he dado cuenta que en lugar de desaparecer se vuelven más oscuros y ahora en las zonas más bajas que el golpe tengo más moretones incluyendo en los tobillos y al tocarlos me duelen como si me hubiese golpeado ahí.

Me aconsejaron utilizar una pomada caliente y esperar otra semana antes de ir al médico a ver cómo seguía, tal vez sólo es mi psicosis pero me preocupa, me sería muy útil cualquier recomendación.

1

1 respuesta

Respuesta
1

Yo he tenido una lesión similar... en mi caso fracture la meseta tibial... puede incluso haber hundimiento de la meseta tibial, es decir, que tu hueso pierda grosor... como cuando golpeas con un martillo un tronco de madera y le dejas hendiduras... yo iría al médico ya, si no llegas a tener nada serio no pierdes nada, ojo a las pruebas que te hacen, ya que una resonancia magnética o un TAC es más caro que unas radiografías para quien tenga que costearlas, pero también dan mejor informacion que unas simples radiografías de rayos X... si puede ser no te quedes con lo primero si tienes dudas insiste...(a no ser que se vea claramente la lesión, si es muscular no se va a ver en los rayos X) y es cuando hay que diagnosticar un tratamiento...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas