¿ Puedo vender el móvil de esta manera ?

Tengo un móvil de contrato si me quiero comprar otro pero aprovechar el que tengo vendiéndolo obviamente se que me tengo que dar de baja de contrato del móvil y luego venderlo pero . Vamos con el móvil que quiero vender :

Si el móvil no esta a mi contrato si no con el de otra persona es decir la otra persona paga los dos contratos conjuntamente y no quiero decírselo a la otra persona claro no puedo vender el móvil porque llamarían mucho y se notaria en la factura . Pero ¿qué pasa si hago esto? Tengo dos preguntas numero :

1 - si vendo el móvil pero le quito la tarjeta sim ¿allí no es donde va el numero?

2 - si después doy de baja el móvil si la persona que se lo he vendido ha introducido otra tarjeta sim ¿podrá utilizar el móvil aunque lo haya dado de baja? .

1 Respuesta

Respuesta

Tu cuando compras un teléfono compras el teléfono en si, otra cosa es que lo dejen más barato por hacer un contrato largo. Con esto te digo que si el quitas la sim como dices no influye en nada. Eso si, si tiene contrato esa sim, te la seguirán cobrando junto con el teléfono.

pero vamos a ver :

si yo le cambio la sim , dices que me seguirán cobrando de contrato , pero si la persona que la vendo pone otra tarjeta sim y hace llamadas ¿ esas llamadas me las cobraran en el contrato ?

Como te dije, no e exactamente como esta tu caso, pero lo más normal es que tu cuando compras un móvil a un empresa te vuelvo a repetir, ellos te cobran por una parte el contrato que tengas y después meten los plazos del teléfono. Así que si lo compraste a plazos como entendí en tu pregunta, tu no tienes ningún problema en vender el teléfono, pero piensa que los plazos seguirán llegando de tu teléfono hasta que termine tu contrato.