¿Cómo puedo clonar una línea de teléfono móvil?

Me puedes decir como le hago para clonar una linea de cel.

1 respuesta

Respuesta
Dada tu escueta explicación, te agradecería me dijeras que es lo que quierse clonar, ¿el terminal o la tarjeta sim?
Lo que yo quiero es recibir los mensajes y llamadas de otra persona como le hago mi celular es un pantech no se si te sirva de algo
En primer lugar, cuando se efectúa la clonación de una tarjeta sim, los sms y las llamadas no tienen un orden a la hora de escoger a que tarjeta llegan, es completamente aleatorio.
Y en segundo lugar me questiono si lo que quieres hacer es legal o no.
De todas formas te dejo una web donde explica como clonar una sim.
http://www.webmovilgsm.com/clonacion.htm