Me hice la circuncisión tengo ganas de orinar pero no puedo que debo hacer

Hoy día a la 9 de la mañana me hice la circuncisión he tomado agua bastante tengo la vejiga llena tengo muchas ganas de orinar pero no me sale no se si es normal me podría ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que deberías ir al médico así te ponen una vía para orinar...

Es peligroso que no orines por múltiples cosas.

Tu equilibrio de electrolitos y varios ácidos bases como el sodio no van a poder ser eliminado y te va a llevar a enfermar