Que riesgo existe de que se embarace mi novia si tuvimos relaciones el último día de su período y ella sangraba un poco

Quisiera saber qué posibilidad hay de que mi novia se embarace ya que tuvimos relaciones con preservativo el último día de su periodo 3 veces y sangraba un poco, en la segunda vez eyacule, en la tercera el condon se nos rompió pero no eyacule, aún así tenían un poco de semen ella, enseguida se tomó una pastilla del día después, pero hace un mes se había tomado otra pastilla (28 de junio)

¿Qué posibilidad hay de que se embarace?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que saber que aún teniendo la menstruación puedes quedarte embarazada. Si eyacula dentro o no usáis protección o la protección se rompe se puede quedar embarazada.

Pero y el hecho de que tomo la pastilla puede prevenir el embarazo o no? Lo hizo a la hora de que ocurrió todo.

Pues entonces no te preocupes, no hay problema porque la tomó a tiempo😊

Y no tiene nada que ver que hace un mes (28 de junio) haya tomado otra pastilla? Igual le hará efecto o no?

La pastilla solo previene la relación sexual que anteriormente has tenido, no las posteriores a habértela tomado.

Entonces si tendrá un efecto válido la que tomó recientemente?

Si después de que tuvisteis relaciones sin protección o con la protección rota la tomó, todo está bien. Si no la tomó puede haber quedado embarazada