¿El líquido preseminal puede traspasar la ropa interior?

Hace tres días mi novio y yo tuvimos rocamientos yo con ropa interior y el sin nada. No eyaculo pero sí que hubo líquido preseminal. ¿Hay posibilidades de que quede embarazada? ¿Y en ese caso no fue así pero si la ropa interior fuera de encaje?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes Marta, por tener roces no es posible un embarazo, no importa si tenías ropa, no importa el tipo de ropa, tampoco importa si estaban desnudos, ni tampoco importa si hubo líquido preseminal, de esa forma no es posible un embarazo.

Puedes estar completamente tranquila.