Tuve relaciones sexuales con mi esposo dos días antes de mi menstruación y.

Puedo quedar embarazada si tuve reacciones con mi esposo y se vino dentro de mi y al día siguiente me tendría que bajar. Hay riesgo de quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Sí, si puede quedarse embarazada. Le explico: Los días fértiles de una persona son para que haya más facilidad para llegar al esperma, pero en días no fértiles el esperma puede llegar igualmente, con más dificultad pero puede llegar perfectamente. En resumen: siempre que haya penetración sin protección eyacule fuera o dentro hay riesgo, y si eyacula dentro aún más.

¡Gracias! Por la respuesta y si tomo la pastilla hoy que podría pasarme ya que estoy esperando que me baje hoy y

¿Cuándo tuvo lugar esta eyaculación que mencionas? Las pastillas son eficaces hasta las 72 horas (3 días) aunque es menos posible de que funcione el tercer día que el primero, o incluso al instante. Todo esto si te refieres a la pastilla del día después.

Ayer tuve relaciones con mi esposo y eyaculo dentro de mi y su puesta mente hoy tendría que bajarme por eso pregunto si hoy podría tomar la pastilla del día siguiente. Y que si la pastilla no afecta a mi menstruación si es que me llegara a bajar hoy o mañana.

Puede consultar al farmacéutico que te va a vender la pastilla, pero sí, de hecho esa pastilla es para que te baje. Yo que usted sí me la tomaría ya de ya, hasta con la menstruación puede quedar embarazada. Tendrá síntomas por esa pastilla, que de hecho puede hacer que se te irregule la regla, pero mejor tomártela y quedarte tranquila. Aún así, pregúntele al farmacéutico.