Eliminar imagen de inicio sobrepuesta en escritorio de mi portátil.

Señores expertos: desde hace unos días y al iniciar las sesiones ordinarias en mi portátil, me aparece una IMAGEN SOBREPUESTA encima de mi escritorio que me impide operar con normalidad en las carpetas y en otras funciones. No sé exactamente cuál es el origen de estas imágenes, pero en todo caso hay que intentar suprimirlas para poder trabajar normalmente. La pregunta que formulo a los expertos es: ¿Se puede eliminar estas imágenes y regresar a la normalidad?.

Respuesta

Si esa imagen es un fondo de pantalla se elimina fácilmente, aquí lo explican con imágenes,

A ver que pasa, suerte

https://es.wikihow.com/quitar-un-fondo-de-pantalla-de-la-lista-de-fondos-de-escritorio