Pantalla borrosa al encender el PC

Mi problema es que al encender el pc, la pantalla está totalmente borrosa y tengo que esperar a que se vaya. Me di cuenta que a la media hora, si apagaba y encendía la pantalla volvía a la normalidad, pero solo cuando pasa media hora o asi. También descubrí que cuando apago el ordenador y lo enciendo en unos minutos, se vuelve a ver mal la pantalla.. Tambien ocurre cuando cierro la pantalla durante un tiempo... Es decir, creo que es un problema del monitor.. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien su pregunta, ya que no me especifica si es una computadora de escritorio y si es de escritorio si tiene monitor de pantalla plana o el otro monitor antiguo y gordo y que tipo de cable esta conectado al monitor a la pantalla.
Por otro lado si es una portatil ... tampoco entiendo bien.
Pues bueno, voy a darle 2 soluciones para cual sea su caso.
1) Computadora de escritorio con monitor: empuje bien los cables a los extremos de las conexiones, de la tarjeta de video y del monitor, muevalos un poco a ver si cuando los mueve la imagen se arregla, si es asi el cable esta fallado y debe comprar otro cable. Por otro lado prestese otro cable que tenga la misma conexion que el actual que esta usando y fijese si el problema persiste para descartar que sea el cable que esta fallado y deba comprar otro o sea el monitor que esta fallado y tenga que llevarlo a un centro de servicio tecnico en su defecto comprar otro.
2) Portatil, el problema se reduce aqui ya que es el flex que esta dañado, el flex es la conexion entre la pantalla de la portatil con la placa de la computadora, estos se dañan con el tiempo por la constante accion de abrir y cerrar la tapa de la portatil, en este caso no hay nada que yo pueda hacer por ud, solo recomendarle que lleve la portatil a un centro de servicio tecnico para que le cambien el flex, ese es el problema clasico de la pantalla en las portatiles.
Espero haberla ayudado y cualquier duda me la hace saber.
es un pc de escritorio con pantalla plana.. y no se si será culpa del cable.. por que el problema se arregla solo al pasar las horas... cada vez se va viendo menos borroso.. y ya probé de encajar mejor el cable y nada...
gracias
Aparte de encajar bien el cable te recomendé probar otro cable para descartar que sea problema del mismo cable, y te repito nuevamente como lo hice en mi respuesta anterior, si al prestarte otro cable el problema persiste ya es cosa de tu monitor y tienes que llevarlo a un centro de servicio técnico.