Repartir imagen entre varias pantallas

Soy flecue otra vez ... En relación con la pregunta anterior ... Me gataría saber algo más sobre sistemas existentes que permitan repartir la imagen (por ejemplo) entre 4 pantallas. El objeto es colocar en una pared 4 pantallas formando un cuadrado y proyectar la imagen a trozos en cada una de ellas ... De tal forma que la imagen se reparta entre las 4... Y así se vea más grabnde la imagen que con una sola pantalla...
Me puedes explicar algo de ello... Yo creo que ya existe .. Pero no se como se llaman esos aparatos ...

1 respuesta

Respuesta
Como te explique en la pregunta anterior, al conectar otro monitor debes ir a propiedades y a la configuración de los monitores, allí mismo eliges como quieres que sea vean. En principio el escritorio aparece en la pantalla principal que en tu caso seria el portátil y lo que quieras representar tienes que arrastrarlo hacia el otro monitor, pero también creo que hay la opción de extender el escritorio hacia los otros monitores y entonces tendrías el escritorio compartido con los monitores externos, puede que entonces así salga repartida la imagen. Si hay otra forma pues no lo se.
Creo que en esto no te puedo ayudar, seria mejor que preguntases en general.
Hola natii1
Muy intersante el link taringa ... Ya he conseguido conectar la pantalla del segundo ordenador ... pero usando un cable de conexion local ...... + un software demo que me he bajado de Maxivista ....  y que se desactiva en 14 días .....
Entinedo que con un cable VGA debería poder hacerlo .. sin necesidad de software especial ... así lo expliocan en algunos lugares de Internet ... Pero yo no consigo establecer la comunicación mediante los puertos VGA.....Y es lo que me interesa .....
¿Me podrías ayudar para ver si es que no tengo bien configurado algo?
Muchas Gracias
flecue
Pues sinceramente no se. se supone que debería ir, no se trata si tienes algo bien o mal configurado o eso creo vamos. Al conectar el monitor a través del cable vga debería ir y efectivamente sin ningún sotfware en especial... al menos que tengas el cable defectuoso o el puerto. ¿Probaste con otro cable?