En Clean master no me salen los widgets...

Descarge clean master y no me salen los widgets, del video explicativo de como se usa:

Es este: https://www.youtube.com/watch?v=JhBj8mVgfLU

No se como activarlos ya mire en los widgets y solo esta la barra pero lo demas no.

1 respuesta

Respuesta

Pulsando el botón "Optimizador de memoria" se abre otra pantalla, y en esta, arriba a la derecha hay 3 puntitos donde pulsando aparece la opción de "Crear Widget"

No encuentro los puntitos solo me aparece esto:

 Perdon si la imagen es muy grande, no pude hacerla mas pequeña.. ;phttps://attachment.outlook.office.net/owa/[email protected]/service.svc/s/GetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATYwMAItYjU1AGMtNDU5My0wMAItMDAKAEYAAAPTkAJ%2FpZMaS6Mq1c2xHsfABwBCj5g%2F3R5pRJY%2FVYh%2B4FYGAAACAQwAAABCj5g%2F3R5pRJY%2FVYh%2B4FYGAAEng8XvAAAAARIAEACI4mdsCS%2FMQ513anioo7Y%2F&thumbnailType=2&X-OWA-CANARY=Fa8aLJpMZ0KBhpi8fTKLzkCZWw_1Q9QY9WcGIqxcTdGV1RGe2ywub9_L31X_G59FaQzzj_KvSxU.&token=a4c8a218-e435-4ec2-9304-69c72b28410f&owa=outlook.live.com&isc=1

No se puede ver la imagen

Me he descargago la app y es distinta a la del video, ese video tiene 2 años y la versión de ahora es distinta.

Cuando estés en la pantalla principal verás abajo una barra con 3 botones, tienes que pulsar en Yo, luego entras en Ajustes y vas bajando la pantalla hasta llegar a Crear widget.

En la 1ª pantalla puedes crear un acceso directo a "Instaoptimizar", este botón te hace una optimización rápida y automáticamente.

En la 2ª pantalla, que está a la derecha, están las instrucciones para crear el widget. En el widget únicamente puedes ver la RAM que está consumiendo el teléfono. La forma de crearlo ya depende del teléfono que tengas, tienes que entrar en Widgets, buscar el de Clean Master que tiene 2 (uno con fondo claro y otro con fondo oscuro), pulsarlo y sin soltar arrastrarlo a la pantalla que quieras.