Como evitar marcas al hacer rayas en pintura?

Estoy pintando rayas en las paredes de casa y tras encintar y pasar el dedo para que la cinta de carrocero quede bien pegada pinto con el rodillo y al retirar la cinta parte de la pintura se filtra y quedan como difuminado el corte, no queda la línea perfecta. ¿Alguien sabe cómo corregir eso? ¿O evitar que salga? Me gustaría que quedase como si fuese papel pintado :)

2 respuestas

Respuesta

Utilizar una cinta de buena calidad, quitar la cinta antes de que hay secado completamente,

Y si queda algún fallito con una regla, un pincel y mucho cuidado repasarlo.

https://www.mundopintura.es/inicio/46-cinta-carrocero.html

Gracias por la respuesta. Hay alguna marca o sitio donde sepas que es buena la que venden? Repasar tanto me va a matar :(

Nosotros llevamos un montón de años vendiendo la que te indico en el link y va muy bien,

Es de la marca Miarco.

https://www.mundopintura.es/inicio/46-cinta-carrocero.html

Respuesta

Trata de pintar de la cinta para dentro de la línea para que no se pase la pintura, y retira la cinta nada más terminar la línea.