Pintar sobre gotelé con dos colores

Estamas intentando pintar el salón y el dormitorio con dos colores, el problema es al pintar las esquinas donde se pasa de un color a otro, no hay forma de que quede algo parecido a una linea recta en la union. Hemos probado con cinta de carrocero y con pinceles pero la pintura pasa de una pared a otra, y otras cosas más pero nada. ¿Hay alguna técnica o herramienta para que quede más o menos bien?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pides es un imposible. El gotelé no es para pintarlo en dos colores, por su textura. En dos colores se pintan paredes lisas, o máxime una de ellas lisa, que va ser la que marque la línea de separación de colores.
Lo único que puedes hacer, es marcar bien el ángulo y tratar de dejarlo lo más liso posible, con una regla larga y algo punzante, o con una lija sobre el filo de la espátula, pero sin romper la pared. Entonces tendrás una linea recta de separación.
Gracias, ¿pero entonces no hay solución? Tampoco queremos que se quede perfecto pero por lo menos que no se note mucho.
Si lees bien la respuesta anterior ya te dí la solución.
Gracias. Ya vi la solución que me diste pero si me empiezas diciendo que es imposible pues como que no me das muchos ánimos para probar la solución que me has dado.