¿Cómo pintar una pared de gotelé de dos colores y como delimitarla para evitar sangrado?

Quiero pintar el parking de mi casa que ahora mismo esta en blanco y gris. La pared es de gotelé grueso. Necesito saber como delimito la pared para pintar en blanco y luego en gris y que no me pase de un color al otro y que sobretodo me quede una línea recta. Me da cosa que al ser de gotelé grueso, si la delimito con cinta de pintor, me vaya a traspasar.

2 respuestas

Respuesta

Lo normal es poner cinta de carrocero pero si es un gotelé muy grueso puedes utilizar una regla de aluminio o una tabla fina, el caso es que cuando acabes y seque, si hay alguna invasión de un color en el otro, lo arregles con un pincel fino y buen pulso.

Normalmente si se te ha pasado en algún tramo por las irregularidades de la pared, de esta forma lo solucionas y queda bastante curioso.

http://www.mundopintura.es/48-cintaspapelplastico

Respuesta

Se pone cinta de carrecero y si es muy grueso puedes coger un plástico fino de estos de las carpetas y lo vas pintando de arriba para abajo siempre encima de la cinta.