Que pasa si me viene nada más 4 días y los siguientes días me sale sangre de color rosa clarito muy poco

Osea en los 4 días que me vino me bajo muy poca sangre pero sangre normal, como en todas las menstruaciones y después los siguientes me bajo como sangre color rosa bien clarito como color piel

1 Respuesta

Respuesta

¿Has tenido relaciones sexuales? ¿Cuánto te dura tu menstruación regularmente?

Si tuve demasiadas veces, siempre me dura 6 o 7 días

¿Y te protegiste? ¿Tomaste algún anticonceptivo? ¿Te salieron coágulos en la sangre?

Nunca nos cuidamos con mi novio ni tomo algún método, si me salieron algunos coágulos, ¿qué puede ser?

¿Y por qué no se cuidan? ¿Quieres embarazarte? A este paso saldrás embarazada... ¿tienes algún otro síntoma?

Esto paso hace una semana maso menos, pero no sentí otro síntoma nada más cuando estaba "menstruando los 4 días" me dolía demasiado los pechos y la espalda, no se que sera pero ahora no tengo ningún síntoma

El hecho de que no tengas síntomas no quiere decir que no estás embarazada... pero si ya te bajó después de eso... estás fuera de riesgo