Ver mi dispositivo señalador algunas veces

Algunas veces cuando arranco el PC, el puntero no aparece y si reinicio el PC de forma manual, aparece por arte de magia y luego no tengo ningún problema con el.

Antes tenia windows 7 x86 y nunca había tenido ese pequeño problema, pero desde que me pase a windows 10 x64 esta ocurriendo esto.

2 Respuestas

Respuesta

Si es un ratón en USB prueba a cambiarlo de ranura, puede que tenga problemas cin el puerto USB en el que esta conectado actualmente.

Respuesta

Eso a veces se suele deber a los drivers de touchpad, lo que tendrás que hacer es bajarte los drivers de tu touchpad para windows 10.