Problemas teclado y ratón al reinstalar windows xp

Formateé mi disco duro después de que mi ordenador me diera mucho problemas. Después de instalar windows xp, me di cuenta de que no me reconocía ni el ratón ni el teclado;el caso es que ya los probé en otro ordenador y me funcionan perfectamente. Pero en la bios del ordenador y durante la instalación de windows me funcionaban perfectamente, ya que introduje la clave del producto sin fallos. Incluso probé a conectar otro disco duro con windows xp en m ordenador, aunque esta vez solo me reconocía el tecladopero no el ratón.

1 respuesta

Respuesta
Partimos del problema que no tienes teclado ni ratón, pero es que para hacer algo necesitamos que al menos el teclado funcione.
Si consigues que funcione el teclado a base de teclas debes ir a:
Inicio->configuración->panel de control
Dentro del panel de control busca:
SISTEMA->Pestaña HARDWARE->Administrador de Dispositivos
Veras toda la lista de los componentes de tu ordenador, busca:
"Mouse y otros dispositivos señaladores" y dentro, pulsando en el + veras el ratón que tienes actualmente, márcalo en azul y arriba tienes una opción que pone "ACCION" y dentro "DESINSTALAR" y así lo eliminas.
A continuación arriba otra vez en "ACCION" pulsa en "Buscar cambios de hardware" y debería encontrar de nuevo el Ratón y empezar a funcionar, sino funciona reinicia a ver si lo ha encontrado.
También puede pasar otra cosa y es que en el paso donde te digo que busques dentro de "Mouse y otros dispositivos señaladores" no haya nada, entonces es posible que te aparezca como un dispositivo que no reconoce y no sabe que es un ratón, haz lo mismo, señalalo y desinstálalo para que vuelva a buscarlo.
Espero que se haya solucionado con esto tu problema.
Un abrazo.
Carlos