Menu de boot no detecta usb

Instalé el windows 8.1 y como siempre los drivers se fueron, conseguí instalar todos correctamente menos el del touchpad con el programa synaptis, entonces después de probar millones de formas opté por una que encontré leyendo por ahí, la cual era que me descargara la ultima bios original de mi pc (en mi caso acer) porque a lo mejor así funcionaría. Y eso hice, y cual se reinició el pc me salio un mensaje de no booteable device y entonces ya que no sabia colo volver a mi windows pues intente instalarle otra vez el windows 8.1 y el 7 desde una usb booteable pero ese es mi problema, ahora el pc no me reconoce el usb no sale en el menú de boot.

¿Alguien me podría decir como solucionar esto? ¿O debo buscarme otro pc o otro disco duro y cambiarlo?

Gracias a las respuestas😊

1 respuesta

Respuesta

Entra en modo de fallos f8.

Si tienes otro pc, entra en la página oficial de Acer y busca el modelo del pc. Puede que tengas los drivers .

Metemos en usb e iniciando con f8 pruebas.

Conecta pc la red.

Mi equipp botón derecho administrador de equipos busca lo instalador . Botón derecho actualizar