Asistencia en viaje, ¿Denuncio al mecánico?

El miércoles de vuelta de las vacaciones con mi marido y 3 niños, me dejo el vehículo tirada en un pueblo se había salido la polea del alternador, la grúa me comento que es difícil que haya algún taller que nos lo mirase bueno llame a varios y conseguí uno (por algo seria) me lo miran y me da un presupuesto de 190€ por cambiar la polea nos parece excesivo pero solo la mano de obra por mirarlo nos cobraba 60€ así que le dijimos que vale, pelayo nos puso alojamiento y decir que solo nos llevaban el vehículo 150km osea no podíamos traerlo a nuestra ciudad... Al día siguiente le llemo aver como va la cosa y me dice que ha tenido que cambiar la correa y le dije pero si ayer la miramos y me dijiste que estaba nueva! Dice ya pero al ponerla enganchó y rompió digo venga vale al final nos cobra 243€! Salimos a dar una vuelta antes de ponernos en viaje por el por si acaso y de repente empezó a oler mucho a gasoil y salir humo por el motor, apagams y ya no arranco más le llamo al taller y me dicen que no saben que puede ser la junta de culata! O algo eléctrico pero que no sabe... Otra vez llamo a la grúa y me lo llevan a ese taller que volví a llamarle para decirle que se lo llrvaba la grúa y me colgaba... Fuimos y nos dijo que no podía mirarlo que estab muy liado que eso estaba muy lleno de gasoil y le llevaría tiempo, le llamo al día siguiente viernes... Me dice que no puede mirarlo que igual hasta después del finde nada... Llamo a un taller de salamaca y me lo lleva la grúa hasta ese taller donde me dicen que el otro taller me había dejado todo suelto y al cambiar la correa me rompieron un tubo de gasoil otros 150€ porque para encontrar la fuga estuvieron 5 horas! Algo que rompió el otro taller... Ese taller me ha dicho que si necesito algún informe o algo que se lo diga porque es de vergüenza lo que nos han hecho pasar durante 4 días con 3 niños, estoy pensando en ir a pelayo a ver si a través de la asistencia jurídica me cubriría o dejarlo pasar o que hacer, porque esto a sido en caceres y yo soy de León.

1 respuesta

Respuesta

Parece que debería reclamar a ese taller, no obstante debe valorar los gastos y molestias que le va a suponer, salvo que su aseguradora lo cubra todo a través de la cobertura de asistencia jurídica.

¡Gracias! Aver que me dice mañana pelayo porque encima estoy muy descontenta con el servicio prestado no quiero pensar la factura que me llegara después de llamar sin exagerar 20 veces a un 902, mi mala leche es máxima con todo, pero principalmente con el taller... Menudo desastre me preparó. Muchas gracias por la pronta respuesta.