¿Puedo quedar embarazada de esta manera?

Lo que pasa es que en marzo tuve un faje con mi novio y todo fue el 25 de marzo o 27 no recuerdo bien lo masturbe pero no eyaculo solo liquidación preseminal después quiso meter sus dedos a mi vagina y se las lavo solo con agua y las seco posteriormente ya metió sus dedos a mi vagina por un buen rato, el mes de abril llegó mi periodo en mayo también pero en junio no y no se por que, me dolían los pechos, tenia muchos gases, y también como pequeños eructos, me realice una prueba de embarazo el día 26 de junio fue de orina y salió negativa luego el 28 una sangre y también fue negativa, en julio mi periodo llegó de el 7 a el 11 pero en menor cantidad y este agosto me llegó el 9 y solo me duro dos días y el tercer día ya solo fue como las pérdidas

¿Puede haber embarazo?

Respuesta

Linda si tu periodo llegó es imposible un embarazo..

No importa si se atraso o si vino en menor cantidad, lo importante es que llegó y eso descarta embarazo.

Podrías ir al ginecólogo para consultar por qué tantos cambios en el periodo.

pero embarazo puedes descartar ;)

Es que de verdad e estado muy preocupada desde el mes de junio cada mes digo está vez estaré tranquila si mi periodo llega y bueno si llega pero en menos cantidad y eso me asusta

Tranquila!

Puede ser un alteración hormonal, puede ser el estrés, pueden ser anticonceptivos, puede ser la alimentación y un sin fin de cosas menos un embarazo.

De igual manera ve a consultar con un profesional :)

Yo estoy más asustada que vos, aun no sé si estoy embarazada o no, este mes me tiene que venir mi periodo pero no sé fecha exacta porque soy muy irregular así que los nervios me tienen de punta...

¿Cómo fue lo tuyo?

¿Cuantos años tienes?

Espero que te venga la regla

yo tengo 19 años...

Lo mio solo fueron roces, nada de penetración. Pero desde ahí en adelante he empezado con muchos síntomas, muchos muchos.

Algunos dicen que me estoy sugestionando y espero que sea así pero en verdad nunca sentí esos síntomas..

Me duelen los senos, los tengo duros, tengo bolitas por dentro, tuve un flujo marrón por 2 días que yo creí que era el sangrado de implantación, nauseas, mareos, estreñimiento, etc.

Aunque me hice 3 test que dieron negativos...

Pero el de orina no es 100% segurp :(

Yo también tengo dolor de senos, los veía de repente oscuros, me dan como cólicos, y algunos mareos de repente

También dicen que me estoy sugestionando y creo que es verdad, me estoy obsesionado

Pero tranquila, ya viste que vino tu periodo así que eso debería calmarte..

O sino ve al medico y explicale

Si, pero no sé

No puedo calmarme con nada , mi novio dice que no pasa nada que la prueba salió negativa y que me calme

La prueba en sangre es segura por lo que se. así que de verdad TRANQUILA!

Además ninguna mujer embarazada menstrúa nunca.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Vamos a ver, por roces con o sin ropa, por meter los dedos, NO ES POSIBLE UN EMBARAZO.

Dejar de buscar síntomas donde no los hay.

Y ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Disculpe

¿Que pasa con el flujo café? Llegó mi periodo el 9 y el 10 más escaso y el 11 nada de nada  el 12 solo dijo café y muy poco el 13 también muy poco y hoy también sólo perdidas

¿Por que?

Todas las reglas no tienen porque ser iguales, y has podido sufrir un cambio hormonal, pero embarazada no estas.

Ve al médico si estas preocupada.

Respuesta

No estas embarazada, de esa forma no es posible un embarazo. Si vas a tener relaciones con penetración utiliza protección