Mi mujer me maltrata con celos y ataques de furia

Estoy viviendo con mi mujer y mis 2 hijos, y estoy viviendo una tortura psicológica muy fuerte diariamente con mi mujer, no deja de atacarme con sus celos sin sentido y ataques de ira absurdos por mil motivos, nunca se por donde ve van a caer los golpes.

He de sincerarme, ya que muchos lo pensarán, es decir, sí fui tonto, lo reconozco, porque debí separarme hace muchos años, y sobretodo antes de tener hijos, pero cada vez que iba a hacerlo, me pedía perdón y que no lo iba a hacer más, incluso la llevé al psicólogo, pero al cabo del tiempo, cuando parecía que había mejorar, volvía a sus ataques, y así durante años.

Os explico algunos ejemplos, como por ejemplo en las películas donde aparecían mujeres sexys, tenía que taparme los ojos, cuando iba por la calle y pasaban chicas que para ella era sexys, tenía que mirar para otro lado, cuando no estaba conmigo, cada 2 por tres me llamaba acusándome de que me estaba "follando" a otra y preguntándome donde estaba, etc...

Con los años, y después de tener el primer hijo, los ataques de celos ya no eran tan fuertes comparados con los de antes, pero por lo que escucho por ahí, o leo en internet, se considerarían graves también, lo que pasa que para lo que yo he vivido, no los consideraba de gravedad, aunque he entendido que sí que lo son.

La opción que quise tomar fue la de separarme, pero me entró una depresión muy fuerte al darme cuenta de que me iba a costar horrores volver a ver a mis hijos, ya que ella está dispuesta a hacer todo lo posible por que yo los vea lo mínimo posible.

Me amenaza con decir que irá a la policía a denunciarme por malos tratos y así tengo todas las de perder, ya que me da la sensación de que la justicia se pondría de lado de mi mujer, ya que la mayoría de casos son de maltrato machista, o al menos los que más se oyen, porque sólo leo por internet hablar de maltrato machista, pocas veces he leído algo de maltrato de "mujeres", así que me veo sólo en este mundo y por eso he decidido ocultarme aquí para escribirlo, ya que estoy desesperado y ya no se a quien acudir, ni que hacer.

Muchas gracias si hay alguien que me pueda dar algún consejo, se que muchos me dirán que me separe, pero me entra una depresión muy fuerte cuando pienso en separarme de mis 2 hijos.

1 Respuesta

Respuesta

Deberá de pagar las consecuencias de las malas decisiones que ha tomado, nada de lo que decida le será agradable eso es un hecho, si se va sufrirá si se queda también, pero si decide separarse deberá antes poner una denuncia (sin que se entere su mujer) de violencia doméstica, puede grabar los incidentes en audio con su celular para demostrarlo y ya con el antecedente el juez deberá ser muy estricto con que las visitas que UD. Tenga con sus hijos ella las respete de lo contrario es ir de nuevo al juzgado y de hecho podría ella ingresar a prisión por desobediencia de sentencia obligatoria, no sé de qué país sea ud. Las leyes difieren mucho dependiendo de donde viva, quizás pueda lograr quedarse UD. Con los niños demostrando la inestabilidad de su esposa, repito grabando todos los incidentes, testigos, etc. Suerte!