Me traumado de una relación

Hace mas de un mes tuve sexo con una prostituta... Y eh quedado mal me hice todos los exámenes y todos han salido bien gracias a Dios... Desde ahí eh quedado mal que tengo está enfermedad y otra cuando en verdad no tengo ninguna me pongo a llorar hay noches que despierto... Y pienso en eso otra ves hasta me ha agarro fuentes dolores en mi cuello me dicen que es tensión y mandíbula igual me duele pero no puedo dejar de pensar en eso que hago para eso :( siento dolor en mi

1 Respuesta

Respuesta

Si los estudios salieron bien, entonces el problema es psicológico, puede que haya otra cosa en tu mente o subconsciente, y lo derives hacia eso, podría ser hacia otra cosa, lo que sea, debes tratar se superarlo, mejor dicho, encontrar la causa, no es tarea fácil quizás debas acudir a un profesional, tampoco es al 100% seguro, pero algo tienes que hacer, lo más probable, es que haya algún problema, consciente o no, que como dije derive en esa molesta u obsesión.

Gracias por tu respuesta. Si.Quizás sea.un problema muy psicológico pues eso que hice me.ha dejado mal nunca había ido dónde una mujer así y quizá que me siento culpable me mata... Y he comprobado que cuando nonpienso en eso me pasa los dolores...

Hay dos cosas, que resaltar, pero puede haber más causas. Una, cuando por ej. se hace un acto tipo sexual digamos ya que el tema es este, con alguien que se tiene algún problema, el que sea, o un acto que desagrada después, etc, (que se hizo por la pasión del momento) puede quedar por un tiempo, una sensación de desagrado, pero luego pasa. Pero si es mucho tiempo, como te suele pasar, entonces puede ser una derivación, por ej. las personas que tienen un tic, o un trastorno obsesivo, tienen algo detrás, que es mejor tratar de saber de que se trata, para poder manejarlo lo mejor posible. Sds.