¿Que te parece la cámara del xiaomi MA1?

BUSCO un xiaomi con una cámara que haga buenas fotos y grabe bien sin tener que comprar alta gama y dejarme un pastón

1 respuesta

Respuesta

La verdad que en 2017 se valoro los mejores móviles con cámara por su calidad/precio y la verdad que es el que gana, porque por ese precio la verdad que tiene una muy buena cámara. Después puede que por un poco más puedas conseguir el MI6 que es un poco mejor de cámara, y por ahí lo he visto por menos de 300 pero claro ofertas y eso.