¿Vale la pena comprar el Moto G5s Plus en lugar del Moto G5 Plus?

Actualmente no tengo celular, y quiero comprar un Moto. El G5+ Esta a la venta en mi país, en cambio el G5s+ no esta a la venta en Honduras, por lo que tendría que pedirlo en Amazon. El G5 Plus en Honduras cuesta unos 7 400 LPS ($312 USD aprox.) y el G5s Plus cuesta unos 7 550 LPS ($315 USD aprox)... No se si valga la pena porque las únicas diferencias que veo son en la doble cámara del G5s Plus y un diseño más "bonito" al tener una cubierta totalmente de aluminio en lugar de las dos partes de plástico del Moto G5 Plus en las zonas de arriba y abajo. Me decidí por un Moto porque el Android es casi puro, pero si tienen mejores celulares en ese rango de precio para recomendarme lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta

El moto G+ sacara mucho mejores fotos y poca difernecias más hay. El plus es un poco más grande, más ram, más memoria interna y la batería puede que dure un poco más.