Horno Endesa Holly calienta a temperatura alta da igual la temperatura que le ponga

Tengo un horno Endesa holly,, si le pongo 200 grados como 150 siempre calienta igual a la temperatura muy alta, todo lo que cocino tengo que estar pendiente que se quema, he probado a bajar la temperatura con el regulador cuando lleva un rato y supuestamente si la bajase se tendría que cortar el horno por la temperatura que llevase cuando giro la ruleta de la temperatura, pues no se para hasta que llega a los 50 grados con la ruleta de la temperatura.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes el termostato estropeado. Quítalo pon uno nuevo y solucionado.

El termostato es lo que tu llamas regulador. Tienes que acceder a el por atrás, quitarlo y substituirlo por uno nuevo.