Oye amiga tú también tuviste esa enfermedad del trastorno (TOC)?

Ayúdame me estoy volviendo loco con está enfermedad

Respuesta

Aun la tengo, no se bien desde cuando pero lo que se es que tengo años con esto, cuando me entere que se trataba de un transtorno no lo podía creer y hasta el día de hoy no lo he hablado con mis papas ya que no se como contárselos.

No tiene cura está enfermedad no sabes?

Amiga te recomiendo que hables con tus papás sobre esto yo lo are también con mis papás para poder solucionar esto, por favor habla con tus papás de esto que te está pasando, no estás sola aquí estamos en contacto para hablar de esta enfermedad que nos ataca a los 2, tienes facebook?

Al parecer se controla pero también se puede curar

Se los tengo que decir pero no se como iniciar la conversación y si tengo facebook, aparezco como Yulii Castillo