Que podría tener ¿Problemas intestinales o embarazo?

El día 1 de Agosto tuve relaciones con condón, lo verificamos y todo esta bien, no se había roto. Después el día 4 de Agosto salí a comer al un lugar al que nunca había ido y tome agua de la llave la cual no estoy acostumbrada, pero a partir de ese día comencé a tener diarrea y dolor abdominal, también en la parte izquierda del abdomen, a veces estoy estriñida y a veces no, la cabeza no suele dolerme tanto, es muy raro y tengo algo inchada la pansa, siento como gases, ya no he vuelto a tener relaciones y hasta hoy aun padecen los problemas de gases y en extrañas veces el dolor estomacal.

Nota: por dos meses que salí de vacaciones no estuve desayunando ya que me levantaba hasta las 12 aproximadamente, tan solo unos 2-4 desayune por tener que madrugar

¿Hay probabilidades de que este embarazada? ¿Ya puedo realizar una prueba de embarazo? Y si no  ¿Cuándo aprox.? ¿Tendré un problema como colitis?

1 Respuesta

Respuesta

Más seguro es el problema intestinal

Si dices que tuviste relaciones pero cuidándose ambos, todo está bien