Olvide tomar por 3 días la píldora yasmin

Olvide tomar por 3 días la píldora yasmin, explico: el día lunes tome la píldora como lo hago normalmente, hoy viernes me di cuenta que olvide tomar la pastillas los días pasados y hoy mismo me bajo la regla, cabe mencionar que en teoría el día sábado (osea mañana) tenia que tomar la pastilla 21. ¿Qué hago? Empiezo hoy a tomar las pastillas desde el día uno, ¿o espero hasta el domingo?

1 Respuesta

Respuesta

Para que tengan efecto las pastillas deberías dejar de tomarlas hasta que comience el día 1 de tu periodo.