¿Puedo mediante un testamento ológrafo anular otro realizado en una notaría?

Hice testamento ante notario hace unos años y quiero modificarlo. He pensado por ello u después de leer opiniones por la red, que si hago uno ológrafo no tengo que ir de nuevo al notario

Por favor introduce más detalles de tu pregunta en la descripción.

Pues no sé que más decir

¿Puedo mediante un testamento ológrafo anular otro realizado en una notaría?

Hice testamento ante notario hace unos años y quiero modificarlo. He pensado por ello u después de leer opiniones por la red, que si hago uno ológrafo no tengo que ir de nuevo al notario

Por favor introduce más detalles de tu pregunta en la descripción.

Pues no sé que más decir

¿Puedo mediante un testamento ológrafo anular otro realizado en una notaría?

Hice testamento ante notario hace unos años y quiero modificarlo. He pensado por ello u después de leer opiniones por la red, que si hago uno ológrafo no tengo que ir de nuevo al notario

Por favor introduce más detalles de tu pregunta en la descripción.

Pues no sé que más decir

¿Puedo mediante un testamento ológrafo anular otro realizado en una notaría?

Hice testamento ante notario hace unos años y quiero modificarlo. He pensado por ello u después de leer opiniones por la red, que si hago uno ológrafo no tengo que ir de nuevo al notario

Por favor introduce más detalles de tu pregunta en la descripción.

Pues no sé que más decir

2 Respuestas

Respuesta

Si lo anularía. Pero no te lo aconsejo, pues los testamentos ológrafos pueden contener defectos de forma y no tener valor. No vale la pena de jugársela por 40 euros que cuesta un testamento ante notario.

Respuesta

Si quiere hacer un testamento ológrafo para sustituir al actual en este enlace tiene información al respecto http://www.pedrohernandezabogado.com/2018/07/los-requisitos-del-testamento-olografo.html