¿Cómo cambio el color del texto con código en access?

La pregunta es, como puedo en un informe de Access cambiar el color del texto si una referencia coincide que aparece en un stock en color rojo. Ejemplo:
Si la referencia 2145913 esta dentro del informe de Stock esta aparecerá en color rojo, mientras que el resto estarán en color negro. Solamente tengo un campo llamado Referencia en un informe continuado.

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías volver a pasar la consulta, que el texto donde debería estar lo que has escrito me sale en blanco?
Perdona, te cuento. Tengo un informe en Access, que contiene el campo REF, lo que necesito es que cuando en campo REF, contenga 2145703 este en rojo y si no es así este en negro.
Gracias.
Para hacer lo que me comentas lo más fácil es utilizar el formato condicional. Abres ese informe en vista diseño, seleccionas el campo REF y en la barra de botones verás que hay uno que pone formato condicional (en access 2003 menú Insertar, creo recordar).
Ahí puedes añadir una condición que diga que si el valor del campo es igual a XXX, y configuras las opciones de formato (color del texto, fondo, etc.).
A ver si te sirve esta solución. Ya me dirás.
Ok, esta solución ya la conocía, el problemab es que el formato condicional de Access solo te permite poner 3 condiciones y yo necesito como mínimo 10 condiciones, si pudieras decirme algo más te lo agradecería.
Un saludo.
Lamento comentarte que ni sé cómo ni he sido capaz de conseguir lo que comentas. He hecho varias pruebas con una miniBD pero me encuentro con el problema de que los informes son objetos de sólo lectura. Cuando he intentado "atacar" al conjunto de registros me toma como valor del campo REF el del último registro del informe (y, si le he dicho que cambiara el color de letra a rojo, por ejemplo, me los cambia todos). Si intento atacar a cada uno de los registros (incluso he probado la salvajada del evento "al mover el mouse") sigue considerándolos como un bloque, y me los va cambiando de color, sí, pero todos a la vez.
He estado buscando por Internet información sobre este tema y he sido incapaz de encontrar una solución válida. Pensaba que la había encontrado a través de añadir más argumentos al formato condicional en una página, pero hablaba de que esta opción ya viene por defecto en la versión 2010.
De verdad que lo siento, porque me "fastidia" no saber yo mismo cómo se hace (además de no poder echar una mano), pero no he podido encontrar ninguna solución.
Si, por casualidad hallaras una solución en otra parte, te estaría muy agradecido si me la pudieras comentar.
Y poca cosa más. :(