¿Mi esposo fue deportado el 13/07/2018 la persona que lo esperaba era ilegal puede volver a viajar?

El viajo a quedarse 2 días tenia el tiquete de regreso pero la persona que lo invito ya se le había vencido la permanencia de turista hacia 2 meses osea era ilegal el desconocía el caso ya que es amigo del ainfancia y viajaba mucho ahora queremos viajar los 2 por 20 días que riesgo corre que lo devuelvan nuevamente

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Victoria: Agradecemos nos envíe más información para poderle resolver las preguntas que tiene, además, que requerimos conocer de que país es nacional su esposo, que país es el lugar de destino, motivos del viaje, entre otros datos relevantes que pueda darnos a conocer. Nos puede enviar su consulta a través del siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/  Quedamos a su disposición. Cordial saludo.