Conectar Cámara IP a mi PC

Tengo una cámara SEISA. Estoy siguiendo los pasos y cuando quiero ingresar a la configuración de la cámara me encuentro que me arroja una ip de 192.168.0.144 y mi router está en el rango de 192.168.1.1 por lo que no puedo ingresar a la configuración. Según leí, debo cambiar la IP de la cámara y meterla en el rango correspondiente. No sé cómo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Cambia la IP de tu PC al mismo rango (192.168.0.xxx) y conecta la cámara directamente a ese ordenador con un cable ethernet. Una vez la "veas", podrás configurarla (deberás cambiarle la IP a una tipo 192.168.1.xxx).

Hecho esto, vuelves a cambiar la IP de tu ordenador y ya podrás conectar todo a la misma red.