¿Qué le pasa a mi lavadora?

Desde hace días la ropa después del lavado me sale manchada de detergente y si la lleno a la mitad se para empezando a parpadear tanto el indicador de aclarado y centrifugado. Para que no se pare tengo que lavar menos cantidad de ropa

2 Respuestas

Respuesta

A parte de el filtro, la bomba de desagüe y el sensor de carga, yo también revisaría el condensador del motor, que no sea que cuando le metas carga se pare el bombo y se pare.

Respuesta

tardes/noches.

Compruebe;.. bomba de desagüe, por si tuviese restos de jabón,(abriendo y limpiando filtro).

El sensor de carga puede estar estropeado ...

Si lo ha hecho, sera cuestión del servicio técnico.