Posible estafa en arreglo de lavavajillas

Se me estropeó el lavavajillas, error f9, consulté en internet un servicio autorizado de Fagor y vinieron de una empresa que resultó ser PASAT. Según ponía en el anuncio no cobraban la visita, cuando llegó el técnico me pidió 185 euros de los cuales le tuve que adelantar el 50%, si no aceptaba el presupuesto me cobraba la visita, 50 eurazos, acepté, claro, vino con la pieza que resultó que estaba estropeada, al día siguiente vino con otra que cambió y funcionó, pero yo le dije que no oia al lavavajillas coger agua, lo probó en el nº 1 que es un programa de aclarado corto y funcionó aunque yo seguía sin oír la entrada de agua, cuando al día siguiente fui a poner el lavavajillas en un programa largo no cogía agua y daba un error f8.

Les llamo cosa que me costó un montón comunicar con ellos y me dicen que van al día siguiente por la tarde, ni fueron ni llamaron, llame dos veces, no sabían que había pasado con el técnico, quedaron en venir hoy, me llaman y me dicen que hoy tampoco pueden que el viernes, yo me voy de vacaciones y el lavavajillas no funciona, tengo una garantía de tres meses pero me estoy oliendo que, o me dan largas para no venir, que yo me aburra y llame a otro técnico o, sacarse otra avería de la manga.

Me quedan dos opciones, armarme de epaciencia y esperar o llamar a otro técnico, en estos casos ¿qué es lo recomendable?

2 respuestas

Respuesta

Tiene otra opción que es denunciar a la oficina del consumidor

Respuesta

Denuncie a la oficina del consumidor, pero vaya con la factura, si se la hicieron... luego cuendo vuelva de vacaciones llama al servicio de la marca... y proceda...

suerte ...