Lavavajillas bosch sgv55m53eu

Me acabo de comprar ese lavavajillas y la puerta no se aguanta abierta, no se si vino defectuosa o tiene algún truco. ¿De qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
Pueden ser las bisagras, que este alguna mal colocada, si no, es un posible defecto de la puerta,
Avise al SAT.
Respuesta
Yo me dejaría de buscar soluciones y llama directamente al vendedor o al servicio técnico y que te lo solucionen. Es la típica situación que dejamos pasar y luego se fastidia algo más y nos arrepentimos de no haber llamado en su día. Llámales y que vengan, lo reparen y punto.