¿Qué equipo de descalcificación kinetica comprar?

Estoy pensando en comprar un equipo descalcificador y por lo que he visto los más eficientes son los kineticos, también más caros. Para una vivienda de 3 persona y 2 baños, ¿qué capacidad debería buscar que fuera suficiente para nuestro uso?, ¿Es suficiente con un 2020 o necesito un 2050?

Respuesta

Todo depende de la dureza e tu zona

El 2020-C te da hasta 50ºhf

El 2050-C te da hasta 80ºhf

Lo que tienes que ver también, es el espacio de que dispones, cuanto más grande más capacidad de sal, te despreocupas durante más tiempo

Hay también el modelo intermedio, el 206-C, las mismas características del 2020-C, pero con más capacidad de sal

www.aguajome.es