Alguien conoce los descalcificadores electrolux

Me han presupuestado 3400€ por un descalcificador electrolux 18l, he estado indagando y no hay ningún tipo de información sobre él. Es raro que " siendo el mejor y sin competencia"( palabras dichas por el comercial que ue me visitó) no aparezca en ningún sitio como referencia. ¿Alguien podría aconsejarme?

1 respuesta

Respuesta

Yo no lo conozco, pero ese precio es desorbitado, seguramente es una empresa de venta directa

Lo mejor en descalcificación es uno de doble botella y sin conexión eléctrica, mirate la matca Kinetico

www.aguajome.es

¡Gracias! Miraré la marca kinetico, algún  modelo en especial?

El kinetico 2050c es suficiente para un adosado de 150m y cinco personas?. La dureza del agua es de unos 60 ( Valencia)

Al ser de doble botella no hay problema, ya que al irse alternando las botellas te dan agua descalcificada las 24 h

Si no tienes problemas de espacio, te recomiendo el 2030 o el 2060, les cabe 4 veces más de sal y el ptecio no es muy superior

www.aguajome.es

¡Gracias! La verdad es que no tengo mucho espacio. Es un problema la capacidad del depósito?. He visto fotos de los modelos que me has recomendado y no creo que quepa.

Aqui tienes datos/medidas

www.aguajome.es

¡Gracias! La verdad es que me has ayudado mucho, muchísimas gracias

www.aguajome.es