Descalcificador Kinetico kube 6 vs Radikal 25

Necesito ayuda urgente para elegir entre estos dos descalcificadores.

Kinetico Kube 6 vs Radikal 25

Es una vivienda de dos plantas, para dos personas, 3 baños, con una dureza de agua de 31º.

1 respuesta

Respuesta

Sobre KINETICO KUBE 6, imagino que es el SUMO I o II, (modelo low cost de Kinetico), es pequeño y solo una botella pequeña de resina, sin conexión eléctrica, ello te afectará en que realizará las regeneraciones a cualquier hora, coincidiendo cuando vayas a la ducha o cuando pongas una lavadora, lavaplatos, etc... Si no ando equivocado ya no lo fabrican, quedarán los que haya en almacenes, daba muchos problemas...

Sobre el RADIKAL 25, aún siendo una marca económica, considero que es mejor que el SUMO

Si quieres un buen descalcificador mírate la marca KINETICO, con DOBLE BOTELLA de resina, sin conexión eléctrica, modelos 208-C, 2050-C

www.aguajome.es

¡Gracias! Me has sido extremadamente útil. Creo que voy a ir a por el Radical que se que es gama económica pero por lo menos según me indicas no dará problemas. Mi presupuesto es ajustado y me intereso el tema de economizar sal y agua del KUBE, pero al llegar a casa y verlo no me quede satisfecho. Así que reiterar mi agradecimiento.