En el baño de casa cuando tiro de la cisterna o uso la ducha le cae agua al vecino de abajo.

Fue el fontanero a ver que podía ser lo que he descrito y dice que puede ser el manguetón de la bajante. Es decir, que habría que levantar casi todo el suelo del baño y rezar para que no haya que descubrir toda la tubería y ver por donde es la perdida. Mi pregunta quizá se absurda pero, ¿sabéis si existe algún tapa fugas que vertiéndolo por los desagües actúe y la tape? O si no, ¿Existe alguna otra solución que no sea una obra de tal envergadura?

1 Respuesta

Respuesta

No existen tapafugas para ese caso, solo para tuberías muy pequeñas. No hay otra solución que levantar el inodoro y ver por donde tiene la rotura. A veces si va colgado el desagüe se puede romper por casa del vecino par localizar y reparar la tubería