Como puedo demandar a un colegio y profesoras que dijeron cosas falsas de mi hijo un menor de edad y lo espulsaron

Las profesoras me lo acusaron de llevar droga al colegio cosa que es falsa .me trataron a mi hijo como un delincuente asta llamaron ala policía .saliendo la verdad a reducir. QUE fue un compañero de el el de todo y a mi me obligaron a firmar la salida del colegio hasta la policía me pusieron un comparendo sin mi cédula .

3 Respuestas

Respuesta

Si puede acreditar lo que afirma, podría poner una reclamación por daños al honor.

Respuesta

Fue un mal procedimiento administrativo y puedes solicitar su reingreso a la institución educativa. Pero si lo que quieres es demandar lo puedes hacer por intermedio de abogado y solo él podrá orientarte sobre cómo hacer las cosas porque tiene que estudiar el caso en concreto con todos los pormenores de ese asunto.

Respuesta

Como y lo siento estas hablando de personas que trabajan de funcionarias no existe la verdad el sistema corructo

Una de la verdad el gobierno y los jueces y sus empleados son las misma persona y como todos sabemos Dios perdona el hombre juzga daña