A mi hijo le abrieron una causa por tentativa de hurto pero nunca lo llamaron ...como se como sigue la causa?

A mi hijo lo acusaron por tentativa de hurto pero nunca lo llamaron ... Quisiera saber como puedo hacer para informarme sobre como va la causa y si en algun momento la misma va a quedar anulada o sea sin que el tenga antecedentes penales ... No tuvo juicio ni tampoco lo llamaron nunca del juzgado o al menos jamas llego citasion alguna

1 respuesta

Respuesta

No se ponga a enredar en cosas de muertos o de dormidos. Deje el asunto como está. Si alguna vez llaman a su hijo para algo relativo a este asunto, ya se verá. Los antecedentes penales solo existen tras un juicio condenatorio, cosa que no es el caso.