Me acusan de invasión de propiedad privada sobre mi instituto,

Bueno me paso una cosa interesante, había huelga de estudiantes pero mi colegio es concertado y no tenia permiso, la cosa es que me fui en el recreo y después de la manifestación fui a mi colegio con unos amigos para enseñarle la parte que no se ve de ella entramos saltando un simple muro, en ninguna parte del colegio ponía que no se pudiese entrar por ahí, saltamos, me vieron los profesores y echamos a correr. Me pillan las profesoras y me dice que vaya con ellos que habían llamado a la policía ( era mentira ) se que esta mala pero no es para tanto, pago para acceder a la propiedad, es verdad que tenia que estar en clase pero o creo que sea para tanto. Me empezaron a acusar de invasión a propiedad privada y yo creo que no es así, ¿qué argumentos puedo dar en mi defensa? Soy menor

1 respuesta

Respuesta

Ellos están errados contigo pues no pueden acusarte de eso ya que por eres parte de la institución. Lo complicado es si los compañeros con los que realizaste esa pilatuna, de entrar por donde no se debe entrar, no pertenecen ese establecimiento educativo y la sacaás barata si solo te sancionan.