Digestión en niños mayores de 1 año

Resulta que mi hijo tiene 15 meses y ha pasado por una diarrea de varios días. El día de hoy por fin ha querido comer después de mucho y en 4 horas ya estaba fuera... ¿Esto es normal? ¿Vaciarse tan rápido? Que sugerencia me pueden dar.

1 respuesta

Respuesta

Es muy chiquito, y en caso de colitis en chicos, se debe ir, si persiste al medico, por si acaso, seria poco serio, y además, peligroso, dar algo para que se pare, eso se puede hacer en adultos, y aun así, bajo su riesgo, pero no en criaturas. Por si acaso, no le des nada sin consultar a un profesional de la salud .