Daños corporales en un siniestro

Me dio un coche por detrás y estuve en rehabilitación 40 días, actualmente estoy en desempleo, ¿me podría decir alguien cuanto cobraría al día y si cuenta desde el día del accidente que fui a urgencias y también men si pagan sábados y festivos?

3 respuestas

Respuesta

Lo más habitual es que se indemnice a razón de unos 50€ por día impeditivo y unos 30 por cada día no impeditivo. Los días hospitalizado tienen una valoración mayor y las secuelas aparte.

Respuesta

Consulte con su Mediador que le va hacer más preguntas y así calcular exactamente.

Suerte

Respuesta

Debería acudir al juzgado para que el forense valore sus lesiones