Como puedo unir los desagües de dos split para llevarlos al desagüe del lavabo?

Tengo instalados dos split y forman un ángulo recto en la posición que están instalados, uno está instalado en el salón y el otro en la habitación principal y quiero unir los desagües de ambos y llevarlos al desagüe del lavabo.

¿Cómo me aconsejáis que lo realice?

1 respuesta

Respuesta

Exactamente no dices la distancia, pero el inconveniente que suele haber es que al agua que sueltan no es perfectamente limpia. Entonces, al cabo de tiempo, se acaban obstruyendo las tuberías de desagüe. Tenlo en cuenta, sobre todo para no poner horizontal las tuberías.