¿Se puede escriturar sin ser el dueño en solitario?

La casa de mis abuelos ha sido escriturada por un tío mío. Eran cinco hermanos, a día de hoy todos fallecidos, sólo queda uno, pero tres tenían hijos. Pues bien, él ha puesto la escritura a su nombre sin tener en cuenta al resto de herederos. Además la casa ahora está ocupada por okupas (la ex-pareja de mi tío ). ¿Se puede dejar al resto de herederos fuera de esa escritura?

1 respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiempo hace que falleció su abuelo?

Mi abuela en el año 1995 y mi abuelo  unos cuantos años antes

Eran 5 hermanos  solo queda uno vivo que ha escriturado la casa ha su nombre.

En el momento del fallecimiento  de mis dos abuelos  todos los hermanos estaban vivos.

Tres hermanos tenían hijos:

Dos tienen 3 hijos cada uno

Uno tiene  8 hijos

2 eran solteros ,uno de ellos es el que ha escriturado  la casa.

Gracias

Tal como lo describe pudiera ser que haya inscrito a su nombre manifestando que no existe otro heredero que él, lo malo es que si hace mucho tiempo de eso ya no se pueda impugnar