Estoy realizando el curso de 3ds max y me han pedido que explique sin bajar el renderizado

Que se vea el interior de una caja opaca y de la forma que se podría realizar.

1 Respuesta

Respuesta

Juan Carlos. Tu pregunta tiene una fácil respuesta. Para que nosotros podamos ver el interior de una caja en los visores alt+x, teniendo previamente la caja seleccionada. Para volver a hacerla opaca, repetimos el proceso. Este método es de mucha ayuda, cuando modelamos con una referencia detrás de un plano ya que nos permite ver la referencia.

Se me olvidaba decir de donde viene alt+x, activa o desactiva el modo see-Through referente a las propiedades del objeto en la sección display properties. Accedes a esto, seleccionando la caja, botón derecho del ratón, object properties.

En ese mismo apartado display properties tienes también una opción backface cull, que va ha hacer que veas siempre el interior de la caja en el visor y también en el render. Como si las normales del objeto se cambiasen también en el visor. Avtiva y desactiva para ver la diferencia y tira un render en cada caso.