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Actividad pública reciente

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Problemas render con operaciones booleanas

Las booleanas en 3ds max desgraciadamente, no están muy bien logradas, normalmente cuanto más complicada es la malla más efectiva, es difícil, de reparar. Yo optaría por volver ha hacerlo, pero esta vez a base de extrusiones, ahorrará en polígonos,...
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Mac para 3DSMAX y Pack Adobe

respondió: Para las aplicaciones del paquete Adobe, cualquier Mac funcionará perfectamente, no necesitas nada especial. Para el tema del 3dsmax, eso es mas complejo... Si lo que quieres es un sobre mesa, yo intentaría buscar alguno que tenga una buena gráfica...
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Estoy realizando un curso de 3ds max y me piden que diga 3 tipos de visualización del Viewport

Puede que se refiera a los tipos realistic, Shaded, consistent Colors etc, etc.
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Estoy realizando el curso de 3ds max y me han pedido que explique sin bajar el renderizado

Juan Carlos. Tu pregunta tiene una fácil respuesta. Para que nosotros podamos ver el interior de una caja en los visores alt+x, teniendo previamente la caja seleccionada. Para volver a hacerla opaca, repetimos el proceso. Este método es de mucha...
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Aderir maya a un bípedo en 3dmax7

Si presionas F1, te saldrá la ayuda de max, sigue sus consejos y tutoriales para aprender bien como van los dos tipos de modificadores, Skin y Phisique.
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¿Cómo creo el efecto Glow de una luz en las superficies iluminadas de un objeto con 3d studio max?

Te refieres a un efecto posproducción. Si es posible, este efecto se suele dar en metales como la plata que reciben directamente un chorro de luz, dejando un halo al rededor del objeto. Se podría hacer con un lens flare, pero no lo recomiendo, lo...
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Raytrace

Tienes razón, la madera no refleja de la forma que lo hace un vidrio o un metal, pero debes tener en cuenta que si la madera lleva una capa de barniz uniforme re flejara como un cristal pero en menor intensidad, si la capa de barniz no es uniforme...
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3d MAX 3.1

El programa falla en el sentido en que se vuelve más lento, no puedes acceder a el ya que cuando intentas maximizar la ventana este se queda bloqueado. Se cierra al abrir el explorador. En realidad debería saber en que sistema operativo estas...
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Tutoriales, e3 cafe`3

En español los tutoriales cada vez son más cificiles de encontrar, ya que en esto del 3d en españa, hay buenísimos profesionales pero que por desgracia trabajan en el anonimato, de esta forma el 3d en españa crece más lentamente que en otros países....
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Iluminación y sombras en 3DMAX2

Para aconsejarte sobre como deberías iluminar tu escena, en primer lugar debería verla, y si esto no es posible por lo menos debería saber de que tipo de escena estamos hablando, no se si es una escena de interior o de exterior, es una ciudad, o el...
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¿Qué es y como se usa el UVW map?

Como ya sabrás no todos los objetos tienes unas coordenadas de mapeado. Los objetos simples o primitivas llevan casi todos sus coordenadas de mapas, que activas en una casilla al final de las opciones de cada objeto "Activar coordenadas de mapeado"....
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Render en 3d studiomax

La verdad es que si las animaciones son tan largas es un problema, me imagino que debes haber puesto bastante resolución a la animación ya que yo tengo animaciones de 7 u 8 segundos que me ocupan 20 mb con una resolución de 720 x 306 pixels. Me...
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Requisitos del max 5.1

Una de las cosas más importantes a la hora de trabajar con esta clase de programas es la memoria Ram, que para la ultima version de max es recomendlable tener de 512 MB en adelante. Una buena trajeta aceledarora que soporte OpenGl Y direct de, por...
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Sistema Operativo y Hardware para 3dmax

Aquí te pongo los requisitos mínimos y los recomendados para trabajar con 3ds max. Primero los requisitos mínimos. Velocidad del procesador: Procesador Intel-compatipble de 300 MHz Sistema operativo: Windows 2000 service pack 1 o demas...
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Caminar hacia atrás

Para hacer que un vipedo ande hacia atrás, podemos hacer un recorrido de huellas y situarlas tal como están y en la misma colocación detrás del bípedo y veras como camina hacia atrás. Si no sabes como crear un recorrido de huellas, mandame otro...

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