Pueden dar de alta en un nuevo trabajo estando de baja en el actual por enfermedad?

En mi trabajo actual estoy de baja por una cirugía, y aunque ya estoy bien no tengo el alta médica. Me ofrecieron trabajar tres días en otro lugar dándome de alta (laboralmente). ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta

En principio estand de baja médica (Incapacidad Temporal) NO se puede trabajar en ningún sitio, y si lo detectan (¡Que lo van a detectar!) Las consecuencias pueden ser demoledoras. Cosa diferente es que estando en IT puedas firmar un contrato de trabajo al que te incorporarías una vez tengas el alta médica.