Que puedo hacer ya que mi mujer su forma de actuar me molesta

Tengo dos años y medio viviendo aproximadamente con mi pareja y sus dos hijos los cuales los amo bastante y pues por mi trabajo yo viajo mucho y duro asta mes y medio desde que empezamos la relación me di cuenta que si llegábamos ya sea un convivió familiar o algún evento de motos le presentaba a las mujeres de la familia para que conviviera ya que por lo regular las mujeres se ponen a platicar en un lado y los hombres aparte y no me dejaba el convivir ya que solo quería me la llevara pegado a ella y si acaso llegaba a salir me marcaba a cada rato queriendo me tener pegado al telefono y eso era a cada rato sin dejar apreciar el evento o hacer lo que fuera ya sea trabajando y si no le contestaba o mandaba si venia en carretera ya sea en moto o carro manejando ya que se perdía la señal rápido empezaba que si por que no contestaba o por que apagaba el cel y haciendo panchos de celos y eso era así estuviera yo de viaje o al igual si salia ahí mismo en la ciudad a veces cuando salia a tomar con algunos parientes o amigos igual a cada rato marcando le contestaba y preguntaba que si tardaría y le decía un rato mas y esas llamadas era a cada momento y exigiendo que ya me fuera a dormir y no voy a mentir me enfadaba tanto que no me dejaba ni estar a gusto o platicar por que a cada rato hablando tanto que aveces le apagaba el cel y en cuanto lo prendía ya tenia mensajes diciendo que de seguro estas con alguna vieja y rápido marcaba y eso era lo mismo cada ves que salia me sentía que no me dejaba ni respirar tanto que al año ya la pensaba dejar y empezó que como le haría eso a los niños que lloraban y chantajeando con ellos y a pesar de que me había salido de la casa si sabia donde estaba hacia todo por llegar ahí y hacer sus chantajes asta que hablamos y prometió que ya no seguiría comportando igual y después de eso como que había cambiado pero de repente volvió a lo mismo celosa posesiva y ahora tenemos un bb pero hoy la siento aveces como si no mas le sirviera para darle dinero pues así le mande 1000 o 1300 para mandado y aveces que le mando el gasto el viernes y si llego para el martes ome encuentro que no hay nada que comer y eso dejando aparte luz y agua pagando eso yo aparte y eso que agarraba ella un dinerito vendiendo pan no falta que al siguiente día ya no trae nada de dinero o meteme. Una recarga que se fregó una llanta que me quede sin gasolina y eso aun que le dije medio tanque no pasan ni dos días cuando ya nada trae a y de repente llego y una llegadera de cobradores o de como hace días me hablan que como la localizaban que para pagos de unos vales y todavía los pago para no quedar mal y exigiendo mas dinero que no alcanza cuando se embarazo yo vendí la camioneta con la que utilizaba para trasladarme a donde trabajaría y llevar maquinas y herramientas para comprarle un carro ya que el embarazo era de riesgo y en los primeros meses le busque quien le ayudara para no arriesgarla y empeorara y de hecho la deje ella la contratara para no tener problemas de que si yo la contrate por otra cosa ya que seguía con sus celos hoy en día sigue igual con esas aptitudes si le llamo en la mañana saliendo al trabajo para darles Luis buenos días que como amanecieron y así y bueno pues apenas llego al trabajo ya marca de nuevo que si que hago que si ya llegue al trabajo y así varias veces en el trascurso del día así le diga que comiendo ahí me quiere tener pegado al teléfono al igual en trascurso de regreso del trabajo o en la cena o si salgo se pone peor con las llamadas y mas si oye mujeres que si por que hay mujeres en ocasiones son voces de la tele o de algún lugar donde ande sigue con celos y en cada plática saca siempre cualquier cosa refiriéndose a mujeres según ella bromeando queriendo insinuar cosas que ni al caso y ayer que me. Marca mi mama y se hagarra rato hablando conmigo a pues para cuando colge ya tenia mensajes reclamando que a de ver estado buena la. Plática que te tenían tan entretenido a pero ami unos minutos me cuelgas y a empezar a chantajear que no la to en cuenta cuando en todo el día me marca como 20 veces asta por que se fundió un foco y en el tiempo que no marca puro mandando whatsap y aveces asta miedo responderle por que ya no la paro le sigue con loa mensajes y si no rápido los. Monos que no la pelo o cosas asi

Respuesta

La pregunta es... ¿Por qué sigues con ella?

¡Gracias! Ni yo lo se pues si la quiero y aparte los niños me duele dejarlos ya que para ellos es soy su padre

La vida solo es una, mereces ser feliz, se nota que eres buen hombre, quizás puedas llevarla a terapia psicológica y si no hay cambios o no acepta ir puedes comenzar a preguntarte si ella en verdad te quiere ya que tal parece que no es así